¿Te irías al Everest sin un mapa, 
sin equipo y sin comida?

¡Claro que no!

Entonces,  ¿por qué haces esto con tus pacientes?

La pandemia ha puesto en el punto de mira la salud mental. Cada vez son más las personas que pierden el miedo a ir al psicólogo y acuden a terapia. Sin embargo, los pacientes cada vez son más exigentes,   están más informados y buscan profesionales altamente calificados que les guíen con seguridad y excelencia  durante su proceso.
Tener un mapa claro y definido en terapia marca la diferencia entre "pasar consulta" y convertirte en la psicóloga con la que todos quieren citarse.
La pandemia ha puesto en el punto de mira la salud mental. Cada vez son más las personas que pierden el miedo a ir al psicólogo y acuden a terapia. Sin embargo, los pacientes cada vez son más exigentes,  están más informados y buscan profesionales altamente cualificados que les guíen con seguridad y excelencia durante su proceso.
Tener un mapa claro y definido en terapia marca la diferencia entre "pasar consulta" y convertirte en la psicóloga con la que todos quieren citarse.

¿Te irías al Everest sin un mapa, 
sin equipo y sin comida?

¡Claro que no!

Entonces,  ¿por qué haces esto con tus pacientes?

La pandemia ha puesto en el punto de mira la salud mental. Cada vez son más las personas que pierden el miedo a ir al psicólogo y acuden a terapia. Sin embargo, los pacientes cada vez son más exigentes, están más informados y buscan profesionales altamente cualificados que les guíen con seguridad y excelencia  durante su proceso.
Tener un mapa claro y definido en terapia marca la diferencia entre "pasar consulta" y convertirte en la psicóloga con la que todos quieren citarse.
La pandemia ha puesto en el punto de mira la salud mental. Cada vez son más las personas que pierden el miedo a ir al psicólogo y acuden a terapia. Sin embargo, los pacientes cada vez son más exigentes,   están más informados y buscan profesionales altamente calificados que les guíen con seguridad y excelencia  durante su proceso.
Tener un mapa claro y definido en terapia marca la diferencia entre "pasar consulta" y convertirte en la psicóloga con la que todos quieren citarse.

Si estás de acuerdo conmigo entonces sigue leyendo, porque tengo algo más para ti.

Cuéntame, ¿te suena esto?

Has crecido como terapeuta, pero aún no consigues que tus pacientes te traigan a más pacientes, hasta el punto de tener una lista de espera.
A pesar de que no paras de formarte y sabes que eres una gran psicóloga, esto no siempre es lo que perciben tus pacientes, sobre todo cuando te descubres improvisando nuevos objetivos en sesión porque no tienes estructurado el caso.
Estas agotada de tener que atender a muchos pacientes para poder vivir de la psicología y temes que si subes el precio de tus sesiones pierdes a los que ya tienes:  Tus pacientes no valoran tanto tu trabajo como para pagar más y estás compitiendo por precio.
¿Dónde está todo el tiempo que antes tenías? Cada vez estás más cansada de crear contenido en redes sociales para atraer a más pacientes cuando lo que realmente falla es que tu metodología no se siente tan excelente como para que te recomienden sin parar. 

Te entiendo perfectamente,

Es normal que te sientas abrumada por tantas opciones y caminos distintos, 
¿No te parece que hay mucho ruido y pocas nueces ahí fuera?

Soy plenamente consciente de que tengo una consulta de psicología que funciona "sola" no es fácil. Pero también sé que TÚ eres tu mayor activo de marketing para que puedas vivir bien de la terapia. Y tu manera de dirigir el proceso, desde la evaluación a la intervención, no solo debe ayudar al paciente, sino también mostrarte como la gran profesional que eres y diferenciarte del resto.
No importa si trabajas desde una perspectiva cognitivo-conductual o sistémica. Tu proceso tiene que ser organizado, limpio y predecible para tu paciente si quieres posicionarte en su mente (y en la de su círculo) como alguien que realmente "sabe lo que hace".

Eres lo suficientemente inteligente como para saber que si no das un cambio radical pronto, tu posibilidad de posicionarte como terapeuta de éxito se irá agotando y con ella la posibilidad de vivir bien de lo que amas.

¡ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!

Si ya llevas un tiempo cuestionándote...

  • Que todas las formaciones que has realizado hasta la fecha solo se enfocaban en trastornos y síndromes en lugar de enfocarse en la práctica real de la clínica y en el proceso a seguir desde la primera sesión.
  • ​Si realmente tiene sentido continuar con el ensayo error, seguir malgastando tu tiempo en acciones que no te dan resultado, mientras ves como la consulta de otros psicólogos se llenan con el boca a boca de sus pacientes.

¡Entonces hoy tengo una gran noticia para ti!

¿Te imaginas cómo sería por fin escapar de la desorganización e improvisación en consulta que no te dejan posicionarte ante 
tus pacientes como la excelente terapeuta que eres?
Con mucho gusto, tengo el privilegio de presentarte...

El mÉtodo de precisiÓn

El primer programa que ayuda a psicólogas sanitarias abrumadas por sesiones desorganizadas, a liderar el proceso terapéutico de sus pacientes con suma excelencia, desde la primera sesión , a través de un método único que les permita conceptualizar y resolver de forma eficaz sus casos, y así aumentar su éxito en consulta y disparar el boca a boca.
El primer programa que ayuda a psicólogas sanitarias abrumadas por sesiones desorganizadas, a liderar el proceso terapéutico de sus pacientes con suma excelencia, desde la primera sesión, a través de un método único que les permita conceptualizar y resolver de forma eficaz sus casos, y así aumentar su éxito en consulta y disparar el boca a boca.

Con El Método de Precisión vas a conseguir de una vez por todas...

  • Sentirte feliz de tener un plan definido desde la primera sesión con que hacer sentir a tus pacientes que están en las mejores manos. ¡No más "bueno, cuéntame con qué te puedo ayudar".
  • ​Experimentar el gozo de sentirte en pleno control cada vez que un nuevo paciente acuda a consulta . ¡Por fin sentirás que además de ayudar, estarás creando nuevas posibilidades para tu futuro con cada paciente que atiendas!
  • Y lo más importante de todo, con El Método de Precisión lograrás pasar de sentir bloqueo por la cantidad de información que manejas en terapia a tener el foco y la claridad con la que guiar a tus pacientes con suma profesionalidad, a través de su recorrido contigo en terapia.

Vale, pero... ¿Necesito esto ahora?

Si abres Instagram o cualquier otra red social y pones la palabra "psicólogo" o "terapia" tu móvil puede que colapse, porque déjame decirte algo:

Las redes están saturadas de Psicólogos, Coaches y Terapeutas que atraen a tus potenciales pacientes y hoy, más que nunca, necesitas destacar por tu calidad.

Las redes pueden atraer, sí. Pero es la CALIDAD PERCIBIDA la que retiene y multiplica a los pacientes.

Las personas que buscan ayuda merecen estar en las manos adecuadas y, por suerte para ti, con este método podrás tener un enfoque claro y un plan de acción sólido que te aleje de una agenda vacía.

EN 2022 O IMPACTAS O TE OLVIDAN. NO HAY DINERO EN LA ZONA GRIS.

Y esta puede ser tu mejor oportunidad de consolidarte como experta este año.

Dime, ¿estás decidida a tomar acción para sentir el gozo de que tus pacientes te recomienden sin parar por tu gran manejo en consulta?

Entonces, aquí tienes el poderoso programa académico de 
El Método de Precisión

¡Mira todo lo que vas a aprender en este curso!

Módulo 1:

Bienvenida al Método de Precisión

  • Bienvenida
  • ​Estructura del Método de Precisión
  • ​Mindset para psicólogos
  • ​Test de Mentalidad para psicólogos
  • ​Materiales y herramientas extras para sacar el maximo partido

Módulo 2:

Evaluación / ANAMNESIA 360

  • ¿Qué es la ANAMNESIS 360 y para qué sirve?
  • ​Componentes de la ANAMNESIS 360
  • ​¿Cómo se realiza la ANAMNESIS 360? - Caso clínico

Módulo 3:

Evaluación / Motivo de Consulta

  • ¿Qué es el MOTIVO DE CONSULTA y para qué sirve?
  • ​Componentes del MOTIVO DE CONSULTA
  • ​¿Cómo se realiza el MOTIVO DE CONSULTA? - Caso clínico

Módulo 4:

Evaluación / Línea de Vida

  • ¿Qué es la LÍNEA DE VIDA y para qué sirve?
  • ​Componentes de la LÍNEA DE VIDA
  • ​¿Cómo se realiza la LÍNEA DE VIDA? - Caso clínico

Módulo 5:

Evaluación / Historia de APEGO

  • ¿Qué es la HISTORIA DE APEGO y para qué sirve?
  • ​Componentes de la HISTORIA DE APEGO
  • ​¿Cómo se realiza la HISTORIA DE APEGO? - Caso clínico

Módulo 6:

Devolución de la información

  • esquema de analisis
  • ​Devolución de la información con MATRIOSKAS 
  • ​Psicoeducación / Disociación
  • ​Psicoeducación / Ventana de tolerancia
  • ​Psicoeducación / Ataques de pánico
  • ​Psicoeducación / Estrés
  • ​Psicoeducación / Estado de ánimo

Módulo 7: 

intervención

  • tipos de planes de terapia

Módulo 8:

Extras de bonificación

  • Tarjetas de Creencias Positivas
  • ​Tarjetas de Creencias Negativas
  • ​Master Class "¿Cómo usar las tarjetas para trabajar con las creencias de tu paciente?"
  • ​Super Bonus: Sistema de organización digital para tus historias clínicas

¿Cómo se sentiría para ti aprender con una formación práctica que realmente SÍ toca los puntos claves de lo que te encuentras en consulta?

¡Descubre por ti misma cómo es 
El Método de Precisión por dentro!

¡Déjame mostrarte en detalle tu transformación 
viendo los contenidos más de cerca!

Protocolo  “El Método De Precisión”

  • Ganarás confianza al disponer de un protocolo estandarizado y flexible con el que liderará el proceso terapéutico de tus pacientes. ¡Este es el método con el que he multiplicado x 3 mi crecimiento en menos de un año!
  • ​Disfrutarás de foco y claridad como nunca antes, para evaluar y analizar tus casos de manera precisa.
  • Sentirás la seguridad de saber qué preguntar en cada sesión, cómo obtener la información crucial para resolver los casos.
  • ​Impresionarás a tus pacientes y te posicionarás como referencia cuando aprendas a devolver la información de manera estratégica.

Caso Clínico

  • Tendrás a tu disposición un caso clínico donde aprenderás como aplicar de manera práctica El Método de Precisión con un paciente.
  • Verás como elaboro la conceptualización clínica del caso de manera estructurada y paso a paso utilizando la plantilla que te incluye en El Método de Precisión para que tu también puedas replicarlo con tus casos.

Plantillas de evaluación listas para usar en sesión

  • Descubre el protocolo exacto a seguir, paso a paso, con las preguntas exactas que realizar desde el primer momento. ¡Sentirás un dominio absoluto y tus pacientes verán que realmente sí hay un plan!

Plantilla lista para analizar casos 
entre sesión y sesión

  • Siente claridad analizando cada caso sin sufrir cada vez que tienes un nuevo paciente . ¡Ganarás confianza y sentirás tranquilidad en todo momento!

Plan de terapia para pacientes

  • El plan de terapia que combina fases de evaluación, devolución e intervención para que puedan adaptarse en función de la frecuencia con la que tu paciente vaya a consulta. Flexibilidad sin perder estrategia.

Poderoso, ¿verdad?

A diferencia de otras formaciones que solo se centra en protocolos para aplicar a tu paciente en circunstancias idílicas que luego no se dan en consulta, este programa se centra en desarrollar las habilidades necesarias y el paso a paso para ser preciso y certero con cualquier tipo de paciente.

Además, hemos detectado que en otros programas formativos falta feedback y sobra contenido de relleno, por eso en El Método de Precisión hemos puesto especial atención en estos dos puntos clave:

Soporte

Nuestro soporte es para siempre. Estamos aquí para resolver tus dudas (en un tiempo razonable), aunque ya hayas terminado el programa. ¡No más dudas sin resolver!

Aprendizaje Acelerado

Lecciones que van al grano y que son 100% aplicables desde el momento en el que las finalizas para que tu aprendizaje sea fluido y completo.

Si ha llegado hasta aquí puede que te preguntes si este programa es para ti.

Déjame decirte para quién NO es este programa:

  • No es para ti si no tienes una habilidad con la que puedes ayudar a otros.
  • ​​No es para ti si no tienes la posibilidad de trabajar con pacientes en formato presencial u online.
  • ​No es para ti si crees que simplemente por ser buena tratando pacientes es suficiente para posicionarte como referencia y no valoras la importancia de un proceso ordenado, limpio y predecible para multiplicar tu alcance.
  • ​No es para ti si solo te importa publicar en redes sociales para atraer a pacientes sin mejorar tu calidad en consulta.
  • ​​No es para ti si no quieres hacer el trabajo necesario para construir y aplicar un sistema que te permita conceptualizar con claridad y facilidad cualquier paciente que acuda a tu consulta.

Este programa es para aquellas que quieren comprometerse con sus pacientes ofreciéndoles una experiencia profesional y completa.

Psicólogas que quieren que su proceso terapéutico refleje lo sumamente cualificadas que están y conseguir así atraer a más pacientes con menos esfuerzo.

Tendrás todas las preguntas importantes estructuradas en plantillas para tener tu protocolo terapéutico mucho más ordenado y accesible. Toda la información que recopiles tendrá la misma estructura y será visualmente limpia y ordenada. Tus pacientes quedarán sorprendidos por tu visión, ojo clínico y profesionalidad.

Psicólogas que quieren mejorar la experiencia de sus sesiones aplicando una metodología ganadora, que vaya más allá de ayudar al paciente, posicionándolas como referencia.

Aprenderás desde cero a implementar una estructura en tus sesiones que te servirá para toda la vida y que te permitirá reducir los errores y sentirte más segura, confiada y realizada. Tus pacientes sentirán que tienes un plan para ellos y preferirán recomendarte a otras personas al ver que el orden y la visión con la que lidera el proceso nada tiene que ver con como lo hace el resto.

¿Cuál de ellas eres tú?

Muchas personas no están dispuestas a recorrer el camino necesario y eso es ideal para ti, ya que te colocas en una posición aventajada si pasas a la acción.

¿Cuál de ellas eres tú?

Muchas personas no están dispuestas a recorrer el camino necesario y eso es ideal para ti, ya que te colocas en una posición aventajada si pasas a la acción.

¡Es momento de celebrarte!
Para ti, que ha decidido pasar a la acción, voy a incluirte estos "extras" para acelerar tus resultados con tus pacientes.

Bono #1

Tarjetas digitales para evaluar creencias positivas y negativas

¡Evaluar las creencias de tu paciente ya NO será un problema con estas tarjetas!

Bono #2

Masterclass “Cómo usar las tarjetas de creencias”

Aprende distintas estrategias terapéuticas para sacarle partido a las tarjetas de creencias y dar con la cognición exacta de tu paciente.

Y además si accede ahoraEl Método de Precisión tendrás acceso gratuito a un...

¡BONUS ESPECIAL!

Sistema de organización digital para tus historias clínicas

Con esta Masterclass aprenderás a:

  • Crear y estructurar tu escritorio digital para centralizar toda la información de tu consulta. ¡Aunque no tengas experiencia con la tecnología!
  • ​Crear tareas recurrentes y gestionarlas de manera productiva. ¡Toda tu agenda de psicóloga organizada!
  • ​Tener todos los historiales de tus pacientes en un mismo lugar de manera organizada. ¡Ya no más papeles sueltos ni tiempo desperdiciado buscándolos!
  • ​Registrar la información relevante en cada sesión. ¡Todo lo importante a primera vista!
  • ​Crear nuevos expedientes de pacientes con un solo clic. ¡3, 2, 1, LISTO!

Además te regalo mis propias plantillas para que las apliques desde ya.

  • Plantilla de "Mi escritorio digital".
  • Plantilla de "Expediente de pacientes".

¡Tan fácil como copiar y pegar!

AQUÍ TIENES UN RESUMEN DE TODO LO QUE 
RECIBIRAS AL ENTRAR EN

El metodo de precision

ATENCIÓN :  Esta oferta especial puede que desaparezca pronto.
  • Acceso de INMEDIATO  al curso "El Método de Precisión":
  • Más de 7 módulos de formación y más de 30 lecciones con contenido teórico y práctico.
  • Recursos, plantillas y contenidos descargables para aplicar lo aprendido.
  • ​Ejemplos prácticos con los que aprenderás cómo aplicar la teoría a mis sesiones.
 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:
SI TRAS VISUALIZAR MENOS DEL 25% DEL CURSO (NO HABIENDO SUPERADO LOS 7 DÍAS TRAS LA COMPRA) SIENTES QUE NO ES LO QUE BUSCABAS TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL IMPORTE.
  • Acceso inmediato y de por vida a todo el contenido del curso.
  • Soporte para preguntar dudas (soy un psicólogo como tú y tengo que atender a mis pacientes, pero te responderé personalmente lo antes posible).
  • Actualizaciones gratis para siempre.
  • BONUS : Tarjetas digitales para evaluar creencias.
  • ​BONUS: Masterclass “Cómo usar las tarjetas de creencias".
  • ​BONUS Especial:  Sistema de organización digital para tus historias clínicas.

Valor del programa 687€ .

Pero hoy puedes tener acceso a todo esto por solo

297€

También puedes abonarlo en 2 cuotas de 148,50€
* Pago unico y seguro en euros
Pasa de sentirte abrumado por la cantidad de información que manejas en terapia a tener un método con el que guiar a tus pacientes con sumo orden, claridad y excelencia para posicionarte como la mejor opción a elegir. ¡Empieza ahora!

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Mira cómo El Método de Precisión ha ayudado a elevar la manera de hacer terapia y el posicionamiento de otras psicólogas sanitarias.

¡A las pruebas me remito!

Laura Moreno - Psicóloga Sanitaria

"Antes sentía que algunos datos se me escapaban y recopilaba información que no era del todo relevante. Ahora he conseguido ganar estructura y saber qué hacer en cada sesión independientemente del paciente que tenga delante."

Patricia Hidalgo - Psicóloga Sanitaria

"Sentía que iba apagando fuegos todo el rato. En tan solo un fin de semana pude realizar el curso y aplicarlo con mis pacientes a la siguiente semana".

Laura Manuel - Psicóloga Sanitaria

"He conseguido sistematizar un método concreto que me ayuda a llevar a cabo un orden lógico en todos mis casos con una mayor eficacia a nivel terapéutico".

Bárbara Otonín - Psicóloga Sanitaria

"He conseguido estructurar mejor mis sesiones para no perderme entre tanta información. De este modo, puedo trabajar de manera precisa los objetivos de mis pacientes."

Eva María - Psicóloga Sanitaria

"El Método de Precisión ha marcado un punto de inflexión en mi vida profesional. Posponía constantemente la decisión de ofrecer mis servicios como psicóloga por miedo e inseguridades al no sentirme preparada.
Ahora me siento segura de ofrecer mis servicios".

Lucía Moreno - Psicóloga Sanitaria

"Antes de El Método de Precisión, sentía cierta inseguridad, que me faltaba una estructura clara y que, en ciertas ocasiones, improvisaba en las sesiones. A pesar de tener los conocimientos necesarios no sabia cómo ni cuándo aplicarlos.  Ahora, sé qué hacer en cada momento, identifico qué herramientas necesita mi pacientes para ayudarle y, como consecuencia, mis intervenciones son más efectivas".

"El Método de Precisión" me ha aportado estructura y seguridad"

El curso me ha aportado seguridad porque, aunque yo sigo un método similar de evaluación, siempre me surgía la duda de si era suficiente y David me ha proporcionado esa seguridad viéndole a él hacerlo y viendo que funciona para poder tener los datos fundamentales y hacer una buena evaluación.
Por otro lado, estructura, porque aunque seguía un método similar lo que más me costaba era dar luego un sentido a todos esos datos. Con los tips que David en la devolución me ha ayudado mucho a la hora de trabajar con mis pacientes.
Además, da gusto verle hacer en consulta y ha contestado mis dudas en profundidad y con mucho tesón.
Todos los materiales aportados los estoy poniendo en práctica en mis consultas.

Vanesa Santano - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Ahora recojo toda la información importante de manera estructurada sin olvidarme nada o tener que volver atrás"

Un curso bastante preciso que me ha dado la información necesaria para estructurar de forma eficaz la evaluación de los pacientes. Ahora siento que la información la tengo de forma más ordenada, además, de que recojo toda la información importante sin olvidarme nada y tener que volver atrás.

Sara Juan - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Ha superado completamente mis expectativas, tanto, que ha servido como punto de inflexión en mi recorrido laboral"

Estoy MARAVILLADA con el curso. Ha superado completamente mis expectativas, tanto, que ha sido un punto de inflexión en mi recorrido laboral. Después de años formándome en clínica, pero dedicándome a algo completamente diferente, por fin tomo la decisión de apostar por lo que me gusta, me nace y para lo que llevo tantos años preparándome. Esto es justo lo que necesitaba.
Mil millones de gracias David.
¡Estoy deseando que lleguen los próximos cursos!

Verónica Garrido - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Puedes ir poco a poco, teniendo los conceptos cada vez más claros y pudiéndolo aplicar desde el primer momento"

Un curso súper práctico y totalmente aplicable al trabajo diario en consulta. Sin duda, muy recomendado si como profesional necesita orden y estructura para tu trabajo. El formato en el que se presenta el curso y los materiales es comodísimo. Puedes ir poco a poco, teniendo los conceptos cada vez más claros y pudiéndolo aplicar desde el primer momento. Además los bonus que incorpora y las herramientas que nos muestra, son un plus. Agradezco muchísimo a David que realice este tipo de cursos para profesionales para que de esta forma mejoremos nuestro servicio. Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo. 

Nazaret Cañete - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Metodología efectiva que te permite recabar toda la información necesaria para ayudar a tus pacientes"

A pesar de que en la carrera tuve varios acercamientos a la evaluación a través de distintas asignaturas, nunca me dejó de parecer muy difuso en la medida en que no se me explicó un proceso estructurado. Creo que esta es una de las mayores virtudes de "El Método de Precisión". Este te da la seguridad que, sin importar quién venga a consultar, vas a tener una metodología efectiva que te va a permitir recabar toda la información necesaria para posteriormente poder ayudarte.

Adrián Sánchez - Psicólogo Sanitario y alumno de El Método de Precisión

"Tras haber hecho infinidad de formaciones, en la mayoría de ellas he echado en falta lo que este curso me ha proporcionado: aplicación práctica y sistematización."

Aunque hace años que ejerzo como psicóloga, llevo poco tiempo dedicándome a la psicoterapia. He postergado este salto infinidad de veces por sentirme perdida entre modelos teóricos y escuelas terapéuticas que explican el qué pero no el cómo. Tras haber hecho infinidad de formaciones, en la mayoría de ellas he echado en falta lo que este curso me ha proporcionado: aplicación práctica y sistematización. Si tienes dudas a la hora de estructurar tu proceso de evaluación y sintetizar resultados, si cuando te llega un paciente tiendes a perderte en los detalles del relato y dejarte información valiosa sin recoger, o si te cuesta analizar todo lo recogido para devolvérselo al paciente, este es tu curso. Las plantillas, la explicación del paso a paso en cada fase y la metodología a través de videos facilitan mucho el proceso de aprendizaje,

Rocío Vera - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Es un curso ameno, muy fácil de seguir, visual y práctico. Me ha ayudado a seguir aprendiendo, a validarme como profesional."

Me ha encantado el Método de Precisión.
Lo compré nada más vi a David lanzarlo en su newsletter porque confiaba que sería un contenido de gran ayuda, a pesar de saber que en esos momentos me sería difícil dedicarle tiempo para realizarlo. Ahora, un año después, me regaló la posibilidad de hacerlo al completo de nuevo y estoy encantada. Es un curso ameno, muy fácil de seguir, visual y práctico. Me ha ayudado a seguir aprendiendo, a validarme como profesional por todos los conocimientos que ya tengo y ha despertado en mí las ganas de seguir mejorando.

Gloria Boykova - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

Eficacia, Estructura, Posicionamiento, Seguridad, Saber qué hacer exactamente en cada sesión.

Esto es la transformación que ellas lograron con El Método de Precisión...

¿Qué lograrás tú?

Me presento, mi nombre es David Lanzas, soy psicólogo sanitario y fundador del Instituto Lanzas, centro de psicoterapia online que trabaja con pacientes en Francia, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Australia y España.

Antes de emprender y crear ”El Método de Precisión" fui profesor de títulos de “Máster” y “Experto” para psicólogas sanitarias y tuve la oportunidad de mentorizar a decenas de psicólogas que ya estaban en la práctica clínica.

Tras varios años haciéndolo, observé que muchas de ellas tenían patrones en común que se repetían.
La mayoría de psicólogas no se tienen un plan en sesión y esto hace que vayan improvisando sobre la marcha y esto, aunque no siempre se hace explicito, es percibido por sus pacientes.

Por eso cree “El Método de Precisión" y por eso sé que funcionará contigo, porque este método me ha permitido trabajar con cientos y cientos de pacientes, generando tanta demanda en mi consulta hasta el punto de tener que crear mi propia empresa, Instituto Lanzas, para dar cabida a tantas personas.

Mi mayor deseo es que las personas que están pidiendo ayuda ahora estén en las mejores manos posibles, en manos de buenos profesionales que saben lo que hacen y tienen la capacidad de generar un impacto positivo en los demás.
EN TUS MANOS.
Con este programa podrás liderar tu terapia tal y como lo hacen los grandes terapeutas que, no solo se sienten y muestran seguros ante el paciente, sino que además son percibidos como profesionales con los que es una suerte trabajar, cueste lo que cueste.

Con él podrás ayudar más y mejor a tus pacientes y, por qué no, a tu carrera profesional como psicóloga, ahorrando años de trabajo, aumentando tu calidad percibida y posicionamiento en muy poco tiempo y durmiendo una pierna suelta sabiendo que has hecho el trabajo para el que naciste.

En Instituto Lanzas te garantizamos las máximas instalaciones posibles para que disfrutes de...

  • Aprender a tu ritmo y sin presiones. Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.
  • Siempre a la vanguardia. En Instituto Lanzas ponemos empeño en estar siempre actualizados para que no te quedes atrás.
  • Acompañamiento. Al finalizar cada lección puedes escribir las preguntas que tengas y yo mismo resolveré tus dudas.
  • Actualizaciones futuras. Tendrá acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.
  • Acceso ilimitado y para siempre al contenido de este curso sin coste adicional.

Esto es exactamente lo que 
vas a  obtener cuando accedas a

El metodo de precision

Desde el primer módulo aprenderás la estrategia ganadora para aplicar en tus sesiones, después tendrás en práctica todo lo aprendido sirviéndote de las plantillas listas para usar y viendo como tu ojo clínico se va agudizando cada vez más, para finalmente sentirte feliz y orgullosa por tu gran trabajo y celebrando los éxitos de tus pacientes en terapia mientras ellos te recomiendan sin parar a sus allegados.

Esto funcionará para ti aunque sientas que...

"No tienes tiempo para esto"

Aprende con lecciones de 10-20 minutos y plantillas 100% aplicables : copia, personaliza, y crece.

"No tienes presupuesto para invertir"

Vas a disfrutar de este método por toda tu vida, después de 1 año ¡te habrá salido gratis!

"Estás cansada de formarte"

A diferencia de otras formaciones, la nuestra te otorga un plan de acción que puedes aplicar con cualquier paciente . ¡No más formaciones a medios, por favor!

AQUÍ TIENES UN RESUMEN DE TODO LO QUE 
RECIBIRAS AL ENTRAR EN

El metodo de precision

ATENCIÓN :  Esta oferta especial puede que desaparezca pronto.
  • Acceso de INMEDIATO  al curso "El Método de Precisión":
  • Más de 7 módulos de formación y más de 30 lecciones con contenido teórico y práctico.
  • Recursos, plantillas y contenidos descargables para aplicar lo aprendido.
  • ​Ejemplos prácticos con los que aprenderás cómo aplicar la teoría a mis sesiones.
 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:
SI TRAS VISUALIZAR MENOS DEL 25% DEL CURSO (NO HABIENDO SUPERADO LOS 7 DÍAS TRAS LA COMPRA) SIENTES QUE NO ES LO QUE BUSCABAS TE DEVOLVEMOS EL 100% DEL IMPORTE.
  • Acceso inmediato y de por vida a todo el contenido del curso.
  • Soporte para preguntar dudas (soy un psicólogo como tú y tengo que atender a mis pacientes, pero te responderé personalmente lo antes posible).
  • Actualizaciones gratis para siempre.
  • BONUS : Tarjetas digitales para evaluar creencias.
  • ​BONUS: Masterclass “Cómo usar las tarjetas de creencias".
  • ​BONUS Especial:  Sistema de organización digital para tus historias clínicas.

Valor del programa 687€ .

Pero hoy puedes tener acceso a todo esto por solo

297€

También puedes abonarlo en 2 cuotas de 148,50€
* Pago unico y seguro en euros
Pasa de sentirte abrumado por la cantidad de información que manejas en terapia a tener un método con el que guiar a tus pacientes con sumo orden, claridad y excelencia para posicionarte como la mejor opción a elegir. ¡Empieza ahora!

¿No está aquí la respuesta a tu duda? ¡Habla con nuestro equipo!

Ellas ya dieron el paso.

Es la hora de convertirte en la terapeuta que tus pacientes necesitan.

"El Método de Precisión" me ha aportado estructura y seguridad"

El curso me ha aportado seguridad porque, aunque yo sigo un método similar de evaluación, siempre me la duda quedará de si era suficiente y David me ha proporcionado esa seguridad viéndole a él hacerlo y viendo que funciona para poder tener los datos fundamentales para hacer una buena evaluación.
Por otro lado, estructura, porque aunque sego un método similar lo que más me costaba era dar luego un sentido a todos esos datos. Con los tips que David en la devolución me ha ayudado mucho a la hora de trabajar con mis pacientes.
Además, da gusto verle hacer en consulta y ha contestado mis dudas en profundidad y con mucho tesón.
Todos los materiales aportados los estoy poniendo en práctica en mis consultas.

Vanesa Santano - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Ahora recojo toda la información importante de manera estructurada sin olvidarme nada o tener que volver atrás"

Un curso bastante preciso que me ha dado la información necesaria para estructurar de forma eficaz la evaluación de los pacientes. Ahora siento que la información la tengo de forma más ordenada, además, de que recojo toda la información importante sin olvidarme nada y tener que volver atrás.

Sara Juan - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Ha superado completamente mis expectativas, tanto, que ha servido como punto de inflexión en mi recorrido laboral"

Estoy MARAVILLADA con el curso. Ha superado completamente mis expectativas, tanto, que ha sido un punto de inflexión en mi recorrido laboral. Después de años formándome en clínica, pero dedicándome a algo completamente diferente, por fin tomó la decisión de apostar por lo que me gusta, me nace y para lo que llevo tantos años preparándome. Esto es justo lo que necesitaba.
Mil millones de gracias David.
¡Estoy deseando que lleguen los próximos cursos!

Verónica Garrido - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Puedes ir poco a poco, teniendo los conceptos cada vez más claros y pudiéndolo aplicar desde el primer momento"

Un curso súper práctico y totalmente aplicable al trabajo diario en consulta. Sin duda, muy recomendado si como profesional necesita orden y estructura para tu trabajo. El formato en el que se presenta el curso y los materiales es comodísimo. Puedes ir poco a poco, teniendo los conceptos cada vez más claros y pudiéndolo aplicar desde el primer momento. Además los bonus que incorpora y las herramientas que nos muestra, son un plus. Agradezco muchísimo a David que realice este tipo de cursos para profesionales para que de esta forma mejoremos nuestro servicio. Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo. 

Nazaret Cañete - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Metodología efectiva que te permite recabar toda la información necesaria para ayudar a tus pacientes"

A pesar de que en la carrera tuve varios acercamientos a la evaluación a través de distintas asignaturas, nunca me dejó de parecer muy difuso en la medida en que no se me explicó un proceso estructurado. Creo que esta es una de las mayores virtudes de "El Método de Precisión". Este te da la seguridad que, sin importar quién venga a consultar, vas a tener una metodología efectiva que te va a permitir recabar toda la información necesaria para posteriormente poder ayudarte.

Adrián Sánchez - Psicólogo Sanitario y alumno de El Método de Precisión

"Tras haber hecho infinidad de formaciones, en la mayoría de ellas he echado en falta lo que este curso me ha proporcionado: aplicación práctica y sistematización."

Aunque hace años que ejerzo como psicóloga, llevo poco tiempo dedicándome a la psicoterapia. He postergado este salto infinidad de veces por sentirme perdida entre modelos teóricos y escuelas terapéuticas que explican el qué pero no el cómo. Tras haber hecho infinidad de formaciones, en la mayoría de ellas he echado en falta lo que este curso me ha proporcionado: aplicación práctica y sistematización. Si tienes dudas a la hora de estructurar tu proceso de evaluación y sintetizar resultados, si cuando te llega un paciente tiendes a perderte en los detalles del relato y dejarte información valiosa sin recoger, o si te cuesta analizar todo lo recogido para devolvérselo al paciente, este es tu curso. Las plantillas, la explicación del paso a paso en cada fase y la metodología a través de videos facilitan mucho el proceso de aprendizaje,

Rocío Vera - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

"Es un curso ameno, muy fácil de seguir, visual y práctico. Me ha ayudado a seguir aprendiendo, a validarme como profesional."

Me ha encantado el Método de Precisión.
Lo compré nada más vi a David lanzarlo en su newsletter porque confiaba que sería un contenido de gran ayuda, a pesar de saber que en esos momentos me sería difícil dedicarle tiempo para realizarlo. Ahora, un año después, me regaló la posibilidad de hacerlo al completo de nuevo y estoy encantada. Es un curso ameno, muy fácil de seguir, visual y práctico. Me ha ayudado a seguir aprendiendo, a validarme como profesional por todos los conocimientos que ya tengo y ha despertado en mí las ganas de seguir mejorando.

Gloria Boykova - Psicóloga Sanitaria y alumna de El Método de Precisión

¡Esta es la mejor oportunidad para enfocarte en mejorar lo que amas hacer! Es tu oportunidad para ser un gran instrumento de cambio al servicio de las personas que más te necesitan.

 hola@institutolanzas.com
Calle Raimundo Fernández Villaverde 28 
28003 - MADRID
© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados, Instituto Lanzas
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.